sábado, 11 de febrero de 2012

Sábado 11 de febrero: Montería

MONTERÍA


vienen
con sus flamantes sangyonnes negros a joderme la mañana nada más despuntar el alba,
a invadir las calles de mi pueblo disfrazados de militares con sus caras rojas e hinchadas,
a imponer su bucólico estado de sitio en mi rincón de paz.
escucho los ladridos enloquecedores de sus podencos extasiados por la falta de aire,
jauría patiatada,
¿acaso voy yo a matar las palomas de muñones enquistados de sus parques?
¿persigo a los estorninos acompañado de un batallón de deficientes armados?
¿me paseo con una beretta con mi apellido grabado en la culata por sus calles?
pues con qué derecho tú, cazador, andas armado por la puerta de mi casa
un sábado a las siete de la mañana.
vete a tu parcela y da de comer mierda a tus amigos
mientras disparáis con una carabina de plomos a vuestras cervezas compradas en el LIDL.
deja en paz los montes
y monta tu estado de sitio en tu ciudad. dispara a los maniquís de los shoppings. 

2 comentarios:

  1. buen disparo, atinado y certero. seguire atentamente tu blog. saludos. josé.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José, y a ver si a la gente le da más por ir a los puestos de la feria a disparar con escopetas de corcho.

    ResponderEliminar