sábado, 5 de mayo de 2012

LA CRESTA DEL DINOSAURIO


LA CRESTA DEL DINOSAURIO

Flanqueo la cresta del dinosaurio fósil
que custodia Padilla del Ducado
y veo los pastos imberbes
de la primavera tardía.
Del invierno perenne.

En mi vientre se retuerce
la tostada matutina
y el café recalentado
del miércoles.
Problemas de acidez.

La carretera desierta
invita al olvido,
al presente sin mañana.
Otra forma de inmortalidad.

Pongo cada pieza de mi puzzle en su lugar,
meobservomediagnosticoypongocura,
o remedio pasajero.
Sucede en un instante.

Detengo mi coche en medio de la calle,
lo reviso, como antes me revisé a mí,
somos uno.
Apago la radio, abro la puerta.
Escucho sus voces y todo vuelve a su sitio,
me llaman.
Un día más,
todo tiene sentido.


                                                                                             Del invierno perenne
                                                                                             problemas de acidez.
                                                                                             Otra forma de inmortalidad
                                                                                             sucede en un instante.
                                                                                             Un día más,
                                                                                             todo tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario